Función Social

En Procura y Suministros Latinoamérica así como en nuestras  Empresas  Hermanas tenemos   una   gran   conciencia  de   la importancia que tiene la empresa privada en el desarrollo social y en el resguardo del medio ambiente.
Constantemente participamos y elaboramos campañas de concientización entre nuestros empleados y clientes para el resguardo del medio ambiente, divulgando mensajes para minimizar la impresión de papelería, resaltando la importancia de la utilización de equipos de bajo consumo energético, alertando sobre la incorporación de medidas especiales para evitar emisiones o propagaciones de sustancias contaminantes en el manejo los productos propios y de nuestros clientes. En PYSLAT hemos aprendido que con pequeños detalles como reciclar cajas y  papel, evitar imprimir nuestros correos,  y desechar correctamente baterías, hacemos una gran contribución al medio ambiente.
Nuestra empresa, además, está conciente de la importancia del desarrollo del ser humano y de la función que debe cumplir la empresa privada en la sociedad. Es por esto que mediante campañas educativas y el apoyo a instituciones benéficas privadas tratamos de mejorar la vida de las personas en los lugares donde estamos ubicados, y a donde podemos llegar.
La conciencia de Función Social no es sólo una parte de nuestra empresa, sino de todos los que la componen, de sus familias y allegados, porque entendemos que la responsabilidad de tener un mejor planeta y  una mejor sociedad recae en todos nosotros y se logra mediante  el  apoyo general,  sin importar culturas, razas, ideologías políticas ni religiones